Después de la notable hazaña de la selección de fútbol de Venezuela, que logró un empate (1-1) contra Brasil como visitante el jueves por la noche, varios seguidores de la Vinotinto se dirigieron al hotel en Cuiabá donde se alojaba el equipo para mostrar su afecto y apoyo.
El empate obtenido contra uno de los mejores equipos del mundo ha llenado de esperanza a los seguidores venezolanos, interrumpiendo la racha de victorias de Brasil.
A medida que los jugadores de la Vinotinto se trasladaban del autobús al hotel después del partido, los aficionados se acercaban para saludarlos, tocarlos y tomarse fotos con ellos, tal como se muestra en un video (ver al final del artículo) publicado por la Federación Venezolana de Fútbol en sus redes sociales.
Los seguidores quedaron más que contentos, ya que los jugadores se acercaron a ellos y amablemente saludaron a todos los que los estaban esperando.
Eduard Bello, quien anotó el gol del empate contra Brasil en el minuto 85, fue el más solicitado y felicitado. Su gol, de excelente calidad, es considerado por muchos como el mejor de la fecha de las Eliminatorias.
El equipo venezolano regresó a casa para prepararse para su próximo partido contra Chile el martes a las 17:00 (HB). Este partido marcará el inicio de la cuarta fecha de las Eliminatorias para la Copa Mundial 2026.