La fiesta de Halloween, que se celebra esta noche, tiene más alternativas para pasar un momento de terror, ya que esta actividad no sólo se realiza en la zona Sur de la ciudad de La Paz, pues ahora se extiende a la urbe alteña y a las villas paceñas.
En Villa Victoria y Villa San Antonio la cita comenzará a las 18:00. Prometen dulces y premios para los mejores disfraces. Los paseos comenzaron incluso el viernes.
Desde que se impuso la moda, la calle 21 de Calacoto y otras calles aledañas se convertían en el punto de visita para pedir dulces la noche del 31 de octubre, pero ahora la cita también se realiza en varios barrios de El Alto.
En la Terminal Metropolitana también está “El Túnel”, donde los actores representan a leyendas de la construcción de ese edificio. El costo del ingreso es 30 bolivianos y la pareja 50.
Si ingresan niños, la temática es distinta y el costo es 20 bolivianos para ellos. El espacio estará abierto hasta el próximo 13 de noviembre.
Además, esta noche se convoca a la Convención de Halloween El Alto 2022, en la que participarán actores y habrá música.
Asimismo, los habitantes de esa ciudad se convocaron a El Prado de El Alto, ubicado en la zona Santiago I, donde también se hará un recorrido de terror, donde los dueños de las tiendas invitarán dulces a los niños.
Por último en Villa San Antonio también organizan la Ruta de la Integración, la cual promete pasar la noche más escalofriante del año.