Poco después de su arresto, el sospechoso de fingir un atraco para encubrir que mató a su esposa, apareció muerto en la carceleta que se aguardaba para ser procesado por feminicidio.
La Fiscal Nilda Calle “Se ha evidenciado en el transcurso de la investigación que las versiones que daba el esposo de la víctima eran contradictorias, el móvil era el robo, sin embargo, el celular estaba en el bolsillo de la víctima, el auto se encontró a cuatro minutos del lugar del hecho y él no presentaba lesiones (equivalentes) a tres días (de impedimento)”.
Tras percatarse los llamativos detalles contradictorios del hombre y sin rastros aparentes de los supuestos ladrones, el esposo de la víctima fue aprendido y trasladado a la carceleta de Pucarani, en La Paz, donde horas después apareció sin vida.
Para los hijos de la pareja, el supuesto asesinato de su madre a manos de su padre es una calumnia, defienden la inocencia del hombre.
La hija afirmo que:” Yo no creo eso, porque imagínese, 35 años de casados, yo les he visto cómo han caminado, soy la hija mayor, hubiera notado algo raro, pero no había nada. Caminaban felices, nosotros éramos una familia feliz”
captura unitel