Los vecinos del Distrito 4 de la ciudad de Cochabamba, pasaron la noche en las rieles del tren metropolitano de la línea verde. Más de dos kilómetros en la avenida Arquímides se encuentra con carpas, piedras, troncos.
Los vecinos aseguran que no permitirán la circulación de la Línea Verde del Tren Metropolitano, porque están afectados por la falta de obras complementarias en el tramo.
“En época de lluvias nadamos” indicó una de las vecinas. Además mencionan que el tren no tiene señalización horizontal ni vertical y que es un peligro para los peatones.
Aseguraron que permanecerán en el lugar hasta que las autoridades atiendan sus demandas. Mañana no permitirán la inauguración del Tren Metropolitano.