Mujer rescató a un perro y notó que se parecía a la suya que falleció: “Me puse a llorar y lo abracé”
La dueña de Stitch había despedido a Lela semanas antes de encontrarlo solo en la calle.

Estaba asustado y enmarañado, por lo que no dudó en adoptarlo y cuando le cortó el pelo, se dio cuenta del parecido que tenía con ella y no pudo evitar emocionarse. Ahora disfrutan una nueva vida juntos.
Despedir a las mascotas es uno de los momentos más difíciles porque el cualquier persona puede pasar, pero el saber que fueron felices a su lado ayuda a recuperar fuerzas para salir adelante.
Cuando menos se espera, las puertas se abren para darle la bienvenida a nuevos amigos y con ello se aprende que el amor es realmente infinito. Una mujer que ha optado por el anonimato descubrió esto cuando adoptó a un perrito callejero, luego de que la suya, llamada Lela, falleciera a los 14 años.
Unas semanas después del fallecimiento, conducía por la calle y un shi-poo asustado se atravesó en su camino y no dudó en acogerlo. “Era tan pequeño, y dado mi corazón recién herido por la pérdida de mi propio bebé peludo, no quería arriesgarme a dejarlo para que alguien lo golpeara”, dijo a The Dodo.

Para su sorpresa la conexión fue inmediata cuando se vieron a los ojos, y se aseguró de protegerlo. “Fue un momento en el que sentí que me había estado buscando toda la vida y finalmente me encontró”, comentó al sitio.
Después de buscar al dueño sin éxito y al ver que el can no tenía microchip, lo adoptó y llamó Stitch. Afortunadamente su salud estaba bien aunque una ayuda a su pelo enmarañado era necesaria, pero no esperaba que esto la emocionara.
“Después de pasar una semana con Stitch, y sin pistas sobre su dueño, le corté el pelo. Ese fue el momento en que me di cuenta de cuánto se parecía a Lela. Tuve que dejar de acicalarlo cuando me puse a llorar y simplemente lo abracé”, contó a The Dodo.
La mujer se esforzó en ayudar a Stitch porque tenía miedo y no sabía lo que era jugar debido al tiempo que pasó abandonado, y gracias a su cariño al fin puede disfrutar lo que es la vida familiar.
“Ahora le encanta traernos sus juguetes y jugar con nosotros. Terminó convirtiéndose en el perro más adorable del mundo y trae tanta alegría a nuestras vidas”, comentó al medio.
Ante esto, la dueña no puede evitar relacionar esta amistad con su amiga fallecida. “Me siento y me pregunto si de alguna manera, en algún lugar de este universo, fue Lela quien nos hizo cruzarnos en el momento justo”, dijo a The Dodo.
“Él necesitaba desesperadamente amor y cuidados adecuados, y yo necesitaba desesperadamente ayuda para reparar un corazón increíblemente roto”, señaló la mujer al sitio. Ambos se necesitaban sin sospecharlo y tuvieron la suerte de encontrarse.