En estado de descomposición y envuelto en un plástico negro, agentes de policiales hallaron los restos de un hombre junto con una nota con la inscripción “eme’e boli José Dorado”, por lo que se investiga si se trata del exyerno de angélica sosa, exalcaldesa de Santa Cruz.
Los restos fueron hallados a 12 kilómetros de la ruta 9 Transchaco, al mediodía del miércoles, específicamente en el km 340, entrando por el Ramal Zalazar – Pinasco, en el Chaco paraguayo.
Según los reportes preliminares, se trata de una persona de sexo masculino de unos 30 a 40 años de edad quien se encontraba desnudo y en avanzado estado de descomposición.
En las últimas horas, la policía boliviana había intensificado la búsqueda de juan José Dorado, quien desapareció el 7 de julio, luego de una hora de vuelo en una avioneta que partió del aeropuerto el trompillo.
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial en asunción, donde será examinado por el médico forense Silvio Chirife. En un primer análisis, se pudo comprobar mediante un tatuaje que el cuerpo encontrado corresponde al ciudadano boliviano, Juan José Dorado, exyerno de Angélica Sosa. La edil está con prisión preventiva debido a irregularidades en contrataciones durante su gestión.