El 22 de marzo de este año la exsenadora de MAS contrajo nupcias con un ciudadano argentino, en las fotos publicadas de la boda, que fue una ceremonia privada, la política lucía ya en la dulce espera.
El 27 de mayo, Adriana posteó en sus redes “Este es mi primer Día de la Madre. Pero lo que más me gusta es, a través de mi maternidad, entenderla a ella (haciendo referencia a su madre). Entender por qué me obligaba a abrigarme, a hacer la tarea después de comer y antes de salir a jugar. Por qué me insistía a hasta el cansancio con las prioridades de la vida”
Foto 27
“… Juaco y mi hijito me trajeron un desayuno riquísimo. Al ver la familia que estoy formando, me doy cuenta de la suerte que tengo de haber coincidido en esta vida con un ser humano tan maravilloso y lo más importante: un gran compañero de sueños y de vida.”
Fueron varios meses de la dulce espera, hasta que este jueves 7 de julio su pequeño primogénito Sebastián Andrés, llegó al mundo, según los reportes, tanto el recién nacido como Adriana, gozan de buena salud.