París Saint-Germain presentó su nueva camiseta para la temporada 2022/2023 y los grandes protagonistas de la campaña son Lionel Messi y Kylian Mbappé.
En la sesión de fotos no aparece Neymar, de quien en las últimas horas se rumoreó que podría salir del equipo francés. Sí dice presente en el video institucional donde se lo ve mostrando la casaca.
El nuevo diseño tiene una franja blanca horizontal, flanqueada de dos bandas más pequeñas en rojo, lo que sumado al azul dominante supone que incluye los tres colores de la bandera francesa.
La camiseta, que recuerda al de 2014, “aúna tradición y modernidad”, señaló el PSG en su comunicado. El acuerdo de patrocinio incluye una mayor visibilidad de la aerolínea dentro del estadio del Parque de los Príncipes.
El equipo anunció este miércoles que Qatar Airways será el nuevo patrocinador principal en su camiseta, un acuerdo que reportará al club entre 60 y 70 millones de euros por temporada según medios franceses.
La aerolínea qatarí sustituirá al grupo hotelero francés Accor como patrocinador principal desde la temporada 2022/23, en un acuerdo plurianual del que el PSG no divulgó ni su duración ni su cuantía económica.
El club parisino, propiedad precisamente del fondo soberano qatarí, fue acusado reiteradamente de infringir las normas del “fair play” financiero de la UEFA.