Sábado 25 de Junio 2022

Se retrasa la llegada de Misael Nallar a La Paz

Se espera su llegada después de las 17:00.

El vuelo que traerá al privado de libertad Misael Nallar al Aeropuerto Internacional de El Alto se demorará debido a un “retraso”, informó el director nacional de Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias.

Se espera que el implicado en el triple asesinato de efectivos policiales y un voluntario del Gacip en el municipio de Porongo, Santa Cruz, llegue luego de las 17:00 de hoy a la sede de gobierno.

El director de Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias.

Posteriormente, Nallar será trasladado al penal de máxima seguridad de Chonchocoro.

Con relación a la situación del colombiano Esteban Beltrán y el boliviano Rodrigo Gonzales, Limpias aseguró que serán trasladados mañana a los penales de El Abra (Cochabamba) y Palmasola (Santa Cruz), respectivamente.

Nallar debió salir a las 15:30 en un vuelo para llegar minutos después de las 16:00 a la ciudad de La Paz.

Cerrar