El martes 40 marineros recibieron los sacramentos del bautismo, primera comunión y confirmación en la celebración presidida por el Monseñor Fernando Bascope Müller, obispo de la Catedral Castrense de La Paz.
“Esta actividad hace parte de una de las campañas de bienestar establecidas por el Comando General de la Armada Boliviana, para promover la espiritualidad de los jóvenes que prestan su Servicio Militar. Generando estos espacios para que su personal y aquellos ajenos a la institución, se capaciten y se preparen no solamente para desarrollar su trabajo, sino también para que sean hombres de bien, que ayuden a construir un país mejor”, dijo el Capitán de Corbeta, Richard Uría Quiroz.
En la ceremonia, los marineros dicidieron participar de los sacramentos, renovando su compromiso de ser fieles cristianos.
La actividad contó con la presencia de los instructores del Batallón de la Policía Naval Militar, padres de familia y los efectivos de las fuerza naval.
“Damos gracias a Dios por que nos llama a ser testigos de su reino con nuestra vida, desde este momento asumimos un compromiso para toda nuestra existencia lo que significa, que donde quiera que nos encontremos seremos memorias vivientes de la experiencia de encuentro con Cristo y el Espíritu Santo”, dijo uno de los efectivos al concluir la ceremonia.