El cambio climático tiene como efecto al calentamiento global que se define como el aumento de temperatura del planeta provocado por las emisiones a la atmósfera de gases de efecto invernadero derivadas de, nada más y nada menos que, la actividad humana.
Que no panda el cúnico, todos nuestros movimientos están fríamente calculados. Pero la verdad es que no, seamos honestos con nosotros mismos, ¿creíste que no respetar las reglas de la naturaleza no tendría consecuencias?
El siguiente video revela a un grupo de hombres que guían a sus camellos en medio de un desierto encharcado de agua pues las recientes lluvias bautizaron la zona.
Sin embargo, no es la primera vez que sucede un hecho similar pues un ciclón en junio de este año azotó a Mekunu, al sur de Omán y dejó a su paso severas inundaciones y enormes pérdidas.
Y para no irnos tan lejos, podríamos mencionar las sorprendentes nevadas que están ocurriendo en distintos lugares donde no ocurrían o bien, la súbita desaparición de islas por el incremento del nivel del mar.
Ni siquiera podríamos echarle la culpa al apocalipsis porque con qué cara podríamos asegurar que existen acontecimientos augurados; todos estos sucesos son resultado de nuestra inconciencia y falta de agradecimiento con la vida.