Miércoles 25 de Mayo 2022

2 veces confió, y las 2 veces fue engañada

Una señora de 65 años de edad quedo en la calle por confiar en su hermanastra quien le robo todo lo que tenía.

La señora de la tercera edad tuvo que viajar a España para buscar una mejor vida para sus hijos, fue entonces que los dejó a cargo de la mujer quién por ser su familia pensó que los iba a cuidar bien.

Todo lo que ganaba se lo enviaba a ella para que pueda hacer estudiar, dar de comer a los niños, además de que le pueda comprar un lote. Pasaron más de 5 años y ella decidió volver a Santa Cruz, pues su objetivo de juntar dinero para vivir tranquila ya lo había conseguido.

Cuándo llegó, se derrumbó todo, vio a sus hijos viviendo en la calle y consumiendo drogas, y a su hermanastra viviendo bien con todo el dinero que ella enviaba desde España.

Decidió perdonarla y confiar en ella de nuevo, le dio para que le guarde 53 mil bolivianos porque sus hijos le estaban empezando a robar. A los meses decidió pedirle que le devuelva pero hasta la fecha no le dio ni un centavo. A esto se sumó la muerte de uno de sus hijos.

Ahora pide la devolución de su dinero para vivir su vejez tranquila. Ella ambula por las calles vendiendo pan para comprar sus medicamentos.

Cerrar