Miércoles 18 de Mayo 2022

(Video) Chocó, mató y se dio a la fuga

Todo quedó registrado por las cámaras del seguridad, las cuales ayudaran a dar con el paradero del chofer que no a auxilio al motociclista.

El conductor de una vagoneta negra que circulaba por el quinto anillo de la avenida Moscú protagonizó un accidente con muerte. El conductor intentó rebasar a un micro, pero chocó de frente contra una moto que era conducida por Pablo Fernando Padilla Rojas, de 27 años, ocasionándole la muerte de manera instantánea. El chofer no prestó ayuda a la víctima, por el contrario, se dio a la fuga, pero todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. 

El accidente se registró a  las 17:20 del martes, en una intersección del quinto anillo de la avenida Moscú, de la capital cruceña, donde cámaras de vigilancia captaron el hecho. La Policía analiza las imágenes. 

Los familiares del mototaxista exigen a las autoridades dar con el paradero del chofer que atropelló, causó una muerte y se fugó.

Las cámaras de seguridad captan el momento exacto del fatal accidente.

La hermana de la victima mencionó que Pablo Fernando, primero recogió del colegio a su hija menor de 4 años y a un sobrino que estaba adolorido de su muela, pasó a comprarle medicamentos y dejó a los niños en casa de la abuela. 

Como se acercaba el horario de salida de clases, decidió retornar nuevamente al colegio para recoger a su hijo de 6 años y a otro de sus sobrinos; sin embargo, en el trayecto sufrió el accidente. 

“Él trabajaba desde hace casi tres años como mototaxista, tenía casco y su motocicleta estaba con todos sus papeles en orden porque trabajaba en una asociación”, comentó Gladys la hermana del ahora occiso.

Cámara de seguridad desde otro ángulo del momento de la fuga.

Pablo Fernando era el quinto de seis hermanos, todos vivían en un mismo lugar con sus padres; todos los días, desde la mañana salía con su motocicleta a trabajar, retornaba a la hora de almuerzo y a las 14:00 hacía los viajes con sus hijos y sobrinos hacia el colegio.

Luego de la tragedia, el cuerpo del mototaxista fue trasladado a la morgue de la Pampa de la Isla, donde le realizaron la autopsia. Durante la mañana de este miércoles la familia aguardaba el informe forense para luego trasladar los restos hasta el sexto anillo de la zona del mercado Las Américas, barrio Toborochi, para velarlo.

Cerrar