Martes 03 de Mayo 2022

¡Justicia para Laura!

Luego de estrangular a Laura, feminicida se fue a la fiesta de Colquepata.

La Policía informó que el sujeto se dirigió a esa población para despistarlos por el asesinato cometido el viernes pasado.

Luego de asesinar a la universitaria, el presunto feminicida, identificado como David V. L., al instante viajó a Copacabana para participar de la fiesta de Colquepata, junto a otros familiares, informó este martes el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Juan José Donaire.

“Este sujeto se trasladó hasta este lugar (Copacabana) habida cuenta que en esa región se había adelantado la fiesta de Colquepata y muchos de sus familiares habían asistido al mismo. Entendemos que este sujeto se traslada hasta ahí para mimetizarse y no ser perceptible ante la búsqueda que estaba realizando la Policía y tras ello los investigadores se trasladan hasta el lugar para hacer la aprehensión y ahora se espera la resolución judicial”, detalló Donaire. 

Este martes, el rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Óscar Heredia, participó de la protesta en repudio del feminicidio de Laura, que organizaron compañeros y familiares, por el centro paceño. Con letreros y pancartas en demanda de justicia salieron a marchar.

Cerrar