(VIDEO) ¡Así repartió gruesos fajos de dólares al paso! Es un rapero millonario.

Los videos que circulan en las redes muestran a "Tekashi 6ix9ine" regalando una fortuna a desconocidos.

Daniel Hernández, conocido mundialmente como el rapero Tekashi 6ix9ine , ha vuelto a sorprender en las redes sociales. Y es que circulan dos videos donde se muestra al ex convicto de madre mexicana y padre puertorriqueño simulando un ser un Robin Hood.

El artista ha regalado miles de dólares a una familia que encontró viviendo en extrema pobreza en una ciudad de México, y lo mismo a una pareja de vendedores de flores en una carretera de Nueva York.

En el primer video se observa al cantautor diciendo: “¿Se acuerdan que ayer les dije que iba a tratar de darle 50 mil dólares a una persona necesitada cada semana? Bueno, hoy tengo aquí un millón de dólares en pesos. Estoy de camino al aeropuerto, estoy en México. Me paro aquí y veo cómo vive la gente en México en estas condiciones, voy a darle al azar a esta familia un millón de pesos”.

Justo en esa grabación se observa cómo Tekashi 6ix9ine sale del auto e ingresa a la vivienda de un hombre a quien llama Carlos. Se presenta a sí mismo como Daniel y procede a entregarles el dinero en gruesos fajos.

La familia sorprendida parece ser que no comprende bien lo que ocurre, mientras en el fondo se observa una madre con sus hijas pequeñas llorando y conmoviendo incluso al propio artista quien animándolos les dice: “No se apuren. Dios los bendiga”.

En las redes donde se compartieron los videos, algunos reaccionaron alabando las acciones aparentemente sinceras y desinteresadas del cantante quien no explica de dónde proviene tanto dinero en efectivo.

Cerrar