Alrededor de 20 patrullas con efectivos policiales realizaron un operativo, buscando combatir con la delincuencia, ya que se ha registrado un sin fin de demandas de atracos en la zona del 4to anillo, entre avenida Piraí y el cordón ecológico.
Existen 40 personas aprendidas en situaciones de calle, en las cuales también se añadió una gran cantidad de objetos aparentemente robados, como celulares, parlantes, tablets, billeteras, cuchillos, machetes y sustancias controladas.
El comandante departamental de la Policía, Erick Olguín, informó que hay más de 40 personas arrestadas, las cuales deberán pasar ocho horas en dependencias policiales y serán sometidas a trabajo comunitario. Además, lograron aprehender a una persona implicada en el robo a un guardia de seguridad.
Asimismo, explicó que estas personas en situación de calle cometen sus atracos y rápidamente se resguardan debajo de los canales de drenaje, donde tienen un espacio de menos de tres metros tipo sótano que les sirve para esconderse y no ser encontrados.