La reina del microtráfico, acaba de presentarse junto a su abogado en la Fiscalía de Sustancias Controladas, edificación incautada a Pedro Montenegro Paz, sobre la calle Barcelona, del barrio Las Palmas.
El fiscal asignado al caso que lleva adelante las pesquisas, Fernando Mejía, confirmó que en alrededor de las 16:30 el abogado apareció en la oficina y quería entregar un memorial de presentación espontánea. El fiscal le expresó que debía llevar físicamente a su defendida y el jurista le dijo que ella estaba en la puerta y la mostró de inmediato.
La mujer se presentó ante el fiscal Fernando Mejía, sacó su carnet de identidad y los policías acudieron. Minutos antes el fiscal había entregado el mandamiento de aprehensión contra la llamada ‘reina del microtráfico’ y fue conducida a las instalaciones de Felcn.
La Fiscalía se apresta a recibir su declaración. En sus investigaciones la Felcn estableció que Paola Pérez es la cabecilla de un clan familiar de venta de droga al raleo que operaba desde hace 13 años.
Ella ahora tiene 32 años de edad y según las pesquisas, amasó una fortuna de vender droga al raleo en sus casas que funcionaban como tiendas de licorerías en Satélite Norte. Hay 5 personas detenidas en la cárcel que fueron atrapadas el pasado 26 de febrero durante una acción de la Felcn cuando se incautó al menos cinco casas.