Lunes 08 de Noviembre 2021

Fanáticos demandan a organizadores de Astroworld por negligencia

Poco a poco van sumándose las demandas a Travis Scott, Drake y LN por la supuesta negligencia que desencadenó en el fallecimiento de 8 personas y más de 300 personas heridas en Astroworld.

Kristian Paredes alega que Travis y Drake incitaron a las personas esa noche ocasionando una reacción en la multitud que provocó una oleada masiva, donde el demandante resultó herido.

También afirma que las personas que organizaron la seguridad y la logística del evento, hicieron un mal trabajo al planificar y mantener a todos a salvo. Paredes busca al menos un millón de dólares en pago por los daños sufridos.

Manuel Souza se une a la demanda ya tiene un abogado y, según los informes, presentó una demanda el sábado en el Tribunal de Distrito del Condado de Harris.

Alega que resultó herido durante la locura que se desarrolló en el concierto y acusa por negligencia grave a Scott, LN y otros que enumera como acusados. Agregó que la tragedia fue “predecible y prevenible”.

Acusa además a los organizadores por insistir en continuar con el espectáculo cuando era evidente que muchas personas estaban sufriendo obvias heridas grandes.

Por su parte Travis Scott y su esposa Kylie Jenner se han pronunciado sobre la tragedia y dicen están “destrozados y devastados” por todo lo ocurrido.

“Envío mi más sentido pésame a todas las familias durante este momento difícil y estaré orando por la curación de todos los que se han visto afectados”, escribió la empresaria en un comunicado compartido por las redes.

“Mis oraciones están con las familias y todos los afectados por lo que sucedió en el Festival Astroworld”, dijo el cantante mediante un vídeo publicado en Instagram.

Cerrar