Jueves 28 de Octubre 2021

Una modelo posó junto al ataúd de su padre

Jayne Rivera, una modelo e influencer estadounidense de 20 años, fue blanco de críticas al posar junto al ataúd abierto de su padre. La joven, usaba un entallado vestido negro. Ante el hecho, en redes sociales la calificaron como “despreciable”.

Jayne Rivera  pese a las críticas señaló que no se arrepiente de lo que hizo y que sus seguidores tenían derecho a saber de la muerte de su padre, el cual, si hubiera estado vivo aprobaría lo que hizo, señaló.

Junto al post en Instagram, la joven escribió un emotivo mensaje dedicado a su papá, en donde le expresa su sentir respecto a su partida. “Mariposa vuela lejos. Rip Papi, eras mi mejor amigo. Una vida bien vivida “, confirmó Jayne Rivera a NBC News que escribió en la publicación original.

“Todos manejan la pérdida de un ser querido a su manera; algunos son más tradicionales, mientras que otros pueden parecer tabú”, mencionó la joven en un comunicado el pasado miércoles. “Para mí, traté la celebración como si mi padre estuviera a mi lado, posando para la cámara como lo había hecho en muchas ocasiones anteriores”, agregó.

La influencer defendió su decisión de posar de esa manera. “No hay nada de malo en lo que publiqué, y lo mantengo”, expresó.

Cerrar