Viernes 01 de Octubre 2021

¿Nueva actualización?Facebook habilitará chats grupales entre Messenger e Instagram

Facebook anuncia una nueva actualización y esto para poder facilitar la comunicación entre personas, sin que tengan que pensar en cuál aplicación se encuentran a la hora de querer enviar un mensaje, y es así que ya fue aceptada por el 70% de los usuarios de instagram.

Debido al éxito que obtuvo la combinación de chats entre estas dos aplicaciones, internet trae consigo una nueva herramienta a esta función que se centra en la creación de chats grupales entre ambas redes sociales.

Los chats grupales entre aplicaciones no fue la única novedad que facebook trajo para sus usuarios. Pensando en la importancia de la personalización. La empresa también implemento una serie de temas de chat, es decir, fondos dentro de las conversaciones, que se pueden usar tanto en Messenger como en Instagram.

Uno de estos temas está relacionado con el artista J Balvin que acaba de lanzar su nuevo álbum, este tema de chat está inspirado en la portada del mismo. Los usuarios podrán disfrutar de las canciones mientras le agregan estilo a los chats. 

En vivo

Programación completa
Cerrar