Miércoles 13 de Abril 2022

Ya hay cánula 3.5 para Brunito

Otro día más en que la fe sigue intacta para el pequeñito de 8 meses que tiene cardiopatía congénita.

Ya ha pasado un mes desde que le hicieron una cirugía a corazón abierto, y hace unos días atrás necesitaban realizarle otra operación, se trata de una traqueotomía, sin embargo, no se pudo ya que en Bolivia no existe la cánula 3.5 que necesitaban.

Pero los milagros y las bendiciones están para Brunito, que está batallando por su vida, una voluntaria pudo conseguir y cancelar la cánula en el país vecino Brasil, ahora solamente falta conseguir quien pueda traerla a Santa Cruz. Inmediatamente llegue, le harán la cirugía a este pequeño guerrero.

Así mismo, personas de buen corazón se han comunicado con la mamá para ayudarle con dinero para la compra de los medicamentos, como también le han hecho llegar víveres y ropita para sus otros hijos de 8, 5 y 3 añitos.

La familia vive en un cuarto de caseros y en agosto tienen que desalojar porque no tienen para pagar la luz y deben más de 8 meses. La mamá de Brunito se llama Marioly Carrasco y este es su número para todas las personas que deseen seguir ayudando 69285078

Cerrar