Miércoles 10 de Noviembre 2021

¡Ya comenzó la distribución de la Canasta Escolar beneficiando a más de 137 mil estudiantes!

Comenzó la distribución de la Canasta Escolar 2021 que se entrega desde este miércoles en cuatro puntos de distribución del macrodistrito Centro de La Paz, según el Alcalde, Iván Arias. Además exhortó a los padres de familia a no madrugar para recibir este benefició.

“Padres no madruguen, no necesitan, estamos atendiendo desde las 08:30 hasta las 16:30”, informó temprano el alcalde de La Paz y explicó que “van a ver más de 80 personas distribuyendo y entregando” en los puntos de distribución.

La autoridad edil reiteró que la canasta escolar de este año tiene un costo de 290 bolivianos y que consta de 10 productos.

Este miércoles, en el Colegio Ayacucho podrán recoger los estudiantes de los colegios San Simón de Ayacucho A y B, Vicenta Juariste Eguino y José Manuel Indaburo. El segundo lugar de despacho será en la unidad educativa República Federativa del Brasil, donde los estudiantes de este colegio podrán recoger los paquetes, además los del Eduardo Idiaquez, Óscar Alfaro y Lía Chopitea de Rodríguez.

El tercer punto está en la unidad educativa Naciones Unidas, donde los estudiantes de este colegio podrán recoger los alimentos y también los del Carlos Beltrán Morales y Alfredo Guillén Pinto. El cuarto espacio de despacho es la unidad educativa La Paz “A” o más conocido como Liceo La Paz, donde se podrá recoger los 10 alimentos y también los del colegio Carlos Salinas Aramayo.

La canasta escolar beneficiará a 137.381 estudiantes de nivel inicial, primaria y secundaria de unidades educativas fiscales y de convenio. Demandó una inversión de 39.840.448 de bolivianos.

En vivo

Programación completa
Cerrar