Miércoles 29 de Junio 2022

(Video) La reina de las ventas

Una manera fuera de serie de vender sus productos, esta es una verdadera historia de superación, lucha y muchas ganas de salir adelante.

En la feria barrio lindo, en el sector promayor entre pasillos 4 y 5, bien en el medio, hay dos mesas de fierro, llenos de artículos de belleza para mujer, pero casi no se ven, por la cantidad de personas que hay comprando en el lugar.

Lo interesante, es que muchas de las mujeres que van por su artículo de belleza, no lo hacen porque no hay en otro lugar, sino porque quieren ver y conocer a Mery Laura, la dueña del negocio, que con su simpatía, carisma, con sus cantos, bailes y ocurrencias atiende a sus clientes.

Y es así como se gana la fidelidad de sus clientes, que llegan hasta la feria para comprar sus maquillajes, pues el que las atiendan bien vale mucho para ellas, por eso la han denominado “la reina de las ventas”.

Mery Laura tiene 46 años, es paceña, pero desde muy chica vive en Santa Cruz, el cuál ella considera su ciudad.

Detrás de esa sonrisa que ella tiene hay una historia. Hace tres años atrás, su esposo falleció en un accidente de Tránsito, y se deprimió pero no podía quedarse así, pues tienen 7 hijos, entonces decidió emprender y enseñarles a sus hijos que con amor y esfuerzo todo lo puede conseguir.

Ahora ella y sus hijos atienden su negocio de manera ambulante, sin embargo, en pocos días ya tendrán un propio espacio por la avenida Cumavi y seguirán repartiendo amor y cantándoles a su clientela.

Cerrar