Viernes 15 de Abril 2022

(VIDEO) El emotivo video de “despedida” del estudio Blue Sky

El clip que fué compartido en un canal de YouTube "Finale" muestra a Scrat.

Muchos se encontrarán confundidos por el estreno de este “video de despedida” debido a que la franquicia de “La era de hielo” y el personaje de Scrat continuarán teniendo aventuras, pero a cargo de la compañía de Disney. Esto debido a que la casa de Mickey Mouse hace unos años absorbió a Fox y consiguió a Blue Sky Studios y todas sus franquicias.

Por lo que después de 30 años al servicio de la animación, Blue Sky cerró definitivamente a inicios del 2021 por orden de The Walt Disney Company. Pero eso no evitaría que sus animadores dejaran pasar la oportunidad para despedirse de manera simbólica.

De está manera es que a más de un año de su cierre, apareció un corto aparentemente hecho por los animadores de aquel estudio, siendo Scrat la simpática ardilla quien lo protagoniza. 

El video subido es bastante sencillo a primera vista, sin embargo es muy significativo, ya que la que la saga de “La era de hielo”, forma parte de la infancia de muchas personas. Las cuales seguramente recuerdan a la cómica ardilla Scrat, la cual pasaba por todo tipo de problemas para esconder su bellota y casi siempre sus intentos terminaban en un gran lío, pero ahora la cosa es diferente.

Ya que en el clip que fué compartido en un canal de YouTube “Finale” muestra a Scrat encontrando la bellota y ahora, en lugar de intentar esconderla, simplemente se la come para luego seguir su camino. La descripción del video dice: En los últimos días de Blue Sky Studios, un pequeño grupo de artistas se juntaron para hacer una última toma. Esta toma es una despedida en nuestros términos”.

Se cree que algún exempleado de Blue Sky o un allegado al antiguo estudio subió este video de forma anónima, pero no se ha confirmado nada. Sin embargo, sin duda es un emotivo video para cerrar una era que acompañó a muchos desde hace 20 años.

En vivo

Programación completa
Cerrar