Jueves 15 de Abril 2021

Victor, el gatito ciego que preocupó a miles de cochabambinos

Tras los últimos días la historia de Victor un gatito de dos años que nació ciego se hizo viral debido a su extravío. El pequeño fue adoptado apenas dos meses de nacido por Rudi y su familia. Quienes abrieron la puerta de su hogar para darle amor.

La tarde del viernes 9 de abril, Victor se perdió, pese a los llamados desesperados de su dueño el gatito no apareció.

Rudi publicó en redes la foto de Victor y acudió a la ciudadanía para que puedan ayudarlo a encontrarlo. Rápidamente la publicación se hizo viral siendo compartida más de 20 mil veces y tocó los corazones cochabambinos.

Pasado el fin de semana el pesar se hizo mayor y ayer lunes albañiles escucharon maullar a un gato en la construcción de un edificio a tres cuadras de la residencia de Rudi.

Era Victor que se encontraba en medio de las maderas de la construcción con frío y hambre, los trabajadores avisaron a los vecinos que se trataba de él y ellos a su vez a su familia que salieron de inmediato al enterarse.

Rudi acudió a verificar si se trataba de él y efectivamente lo tomó en brazos en un emotivo encuentro. Hoy el pequeño gatito no vidente puede estar al lado de su familia una vez más gracias a la solidaridad de su comunidad.

Cerrar