Jueves 08 de Junio 2017

Una niña de 4 años le dijo “viejo” a un anciano, él le respondió y su madre quedó asombrada

El noble y sincero corazón de la pequeña dio pie para que comenzara una hermosa amistad.

La historia de Norah no deja de sorprender y conmover. La actitud de esta pequeña de 4 años ha sido destacada por los internautas  y su actuar ha dado la vuelta al mundo.

A su corta edad, Norah ha manifestado un especial interés y cariño por las personas de la tercera edad. La madre de Norah, Tara Wood, relató a través de su cuenta de facebook un mágico momento vivido en un supermercado con un hombre ya mayor y de aspecto triste.

Tara se encontraba realizando las compras junto a su hija, cuando en un momento Norah se acercó hacia un anciano y le dijo: "Hola persona vieja, hoy es mi cumpleaños". Tras la insólita frase, la madre se disculpó con el hombre. No obstante, se dio cuenta que el señor no se sintió ofendido.

"Hola pequeña dama, ¿Cuántos años cumples hoy?", le preguntó el anciano. Los tres conversaron unos minutos, situación que terminó con la pequeña Norah rogando para poder tomarse una foto junto al simpático señor, llamado Dan.

Screenshot_8

Tara compartió la historia que vivió en su página de Facebook, donde una de sus seguidoras reconoció a Dan, y les contó sobre su triste historia.  Fue ahí que se enteraron de que el anciano estaba pasando por días muy difíciles ya que su esposa había muerto hace poco tiempo, y que desde entonces tenía problemas para dormir. Tara consiguió el teléfono y volvieron a contactarse con Dan para organizar una visita. Dan aceptó  y con gran alegría las esperó en su casa.

Screenshot_9

El anciano emocionado se preparó para la ocasión: se cortó el pelo y compró algunos lápices para que Norah pudiera dibujar. Además, cortó una rosa de su jardín para regalársela. Norah la atesora con mucho cariño. La flor ya está seca pero sigue durmiendo con ella bajo su almohada.

Screenshot_10

Desde entonces Norah, Dan y Tara se juntan todas las semanas, aunque sea por breves instantes, para poder acompañar al hombre, quien ya no tiene problemas para conciliar el sueño, según consigna el portal Univisión.

Screenshot_13

Tara y Norah consideran a Dan como un integrante más de su familia y lo invitan a todas las celebraciones, pues gracias a esta pequeña imprudencia, su hija logró llenar el corazón de una persona en el momento en que más lo necesitaba.

Fotos: Tara Wood – Facebook

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”Cristobal.Montedonico”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/08/una-nina-de-4-anos-le-dijo-viejo-a-un-anciano-el-le-respondio-y-su-madre-quedo-asombrada/”,”tags”:[“amistad”,”dan”,”norah”,”supermercado”,”tara-wood”],”categories”:[“actualidad”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-08T13:21:13+00:00″})

actualidad,ned,noticias
Cristobal.Montedonico
una-nina-de-4-anos-le-dijo-viejo-a-un-anciano-el-le-respondio-y-su-madre-quedo-asombrada

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘una-nina-de-4-anos-le-dijo-viejo-a-un-anciano-el-le-respondio-y-su-madre-quedo-asombrada’);

Cerrar