Sábado 23 de Enero 2021

Una larga lucha apagó la vida de Larry King

Hoy se fue el famoso presentador de televisión estadounidense, Larry King a sus 87 años, después de un largo período de lucha contra una enfermedad.

No se conocen a exactitud los motivos de su muerte, sin embargo los primeros días de Enero informaron que Larry había sido internado en un hospital de Los Ángeles después de haber contraído Coronavirus.

ENFERMEDADES DE BASE

Larry King pasó por numerosos problemas de salud en el pasado, tales como cáncer de próstata, pulmón y diabetes, sobreviviendo a un ataque cardíaco y un accidente cerebrovascular.

SU CARRERA, SU PASIÓN

Recordemos que el entrevistador fue el anfitrión del programa “Politicking” y se hizo famoso por “Larry King Live”, emitido por la cadena CNN; ganó varios premios a lo largo de su carrera que duró 63 años, y tuvo su paso, no sólo en medios televisivos, también en radiales y digitales.

FILE PHOTO: Former President Bill Clinton (R) speaks with Larry King on CNN in New York, U.S., September 3, 2002, about the Families of Freedom Scholarship Fund. REUTERS/File Photo

La lista de entrevistados del veterano presentador incluye a importantes personalidades a nivel mundial: Nelson Mandela, el Dalái Lama, Yasir Arafat, Bill Gates, Frank Sinatra, Hugo Chávez, Margaret Thatcher, Vladimir Putin, así como a todos los presidentes estadounidenses desde Richard Nixon.

King realizó un estimado de 50.000 entrevistas al aire y en muchas ocasiones sus programas fueron el centro de las noticias de última hora.

Cerrar