Martes 21 de Junio 2022

Una historia de búsqueda y engaño

La búsqueda de Rachel Waters llegó a todos los rincones en las redes sociales, pero el desenlace de esta historia fue algo que nadie se esperaba.

Se trata de Rachel Waters y Paul McGee, que era una pareja normal que vivía en Shenzhen, China.

Rachel, una mujer estadounidense de 26 años que se enamoró de Paul McGee, un hombre de nacionalidad británica, quien además le dijo a su pareja que viajaría a su pueblo natal en Reino Unido, para visitar a su familia.

Lo curioso fue que Paul nunca más regresó a China, lo que generó mucha preocupación en Rachel, frente a tal situación, ella no se quedó de brazos cruzados y tomo cartas en el asunto.

Difundió una fotografía de ambos en varios grupos de personas, en diferentes redes sociales. Rachel describía su situación cómo:

“Tengo una pregunta inusual. Mi novio, Paul McGee, y yo vivimos en Shenzhen, China. Se fue a casa (Norwich) a principios de abril de visita y se suponía que ya estaría de regreso en China. Sin embargo, no tenido noticias suyas recientemente y me preocupa que algo haya pasado. Si alguien sabe algo, por favor comuníquese conmigo”.

El mensaje de Rachel no pasó desapercibido, después de que ella moviera cielo y tierra para dar con su novio, un amigo de McGee vio la publicación y reveló lo inesperado.

Resulta que Paul McGree tenía esposa e hijos en Inglaterra, había viajado a China y quedó atrapado en el país asiático cuando inició la pandemia y no pudo regresar con su familia, por lo que se le hizo fácil engañar a su pareja.

Tras esta cruel decepción amorosa, Rachel continua con su vida, pues, no le quedó de otra.

En vivo

Programación completa
Cerrar