Jueves 09 de Septiembre 2021

Una bebé fue flagelada en su propio “hogar”

Una pequeña de tan solo un año y siete meses fue víctima de una brutal agresión. El hecho sucedió en la provincia cochabambina de Vinto. La niña fue golpeada hasta el punto de presentar fracturas, además de las múltiples marcas producidas por los golpes que le propinaron.

La Red Bolivisión llegó esta mañana al domicilio donde se registró la agresión, lugar donde vivía la niña y le ocasionaron 140 días de impedimento. Las paredes de este inmueble fueron testigos del sufrimiento que tuvo que pasar la bebé.

Los vecinos aseguraron que en reiteradas ocasiones escucharon el llanto inconsolable de la menor. Declararon que ya eran varios días que no la veían caminar y al percatarse de esta situación, alertaron a las autoridades correspondientes.

La menor habría sido agredida en varias oportunidades. Sin embargo, los familiares afirmaron que se cayó de la cama y que era curada con hierbas.

Por el momento, la madrastra y la hermana se encuentran aprehendidas. Ellas son las principales sospechosas de este aberrante hecho.

Cerrar