Viernes 28 de Abril 2017

¿Un tronco de árbol en Marte? La imagen que asombra a todos en Internet

La imagen captada por el rover "Curiosity" fue analizada por un grupo de aficionados y esto encontraron.

El canal de Youtube, "Paranormal Crucible", se dedica a los fenómenos paranormales y a la investigación de anomalías encontradas en fotografías que publica la NASA del planeta Marte. En su último video, han hecho el análisis de una fotografía que entregó el rover "Curiosity", en el que se señala que que podría tratarse de "restos petrificados de un árbol", cuenta RT.

arbol-marte

El objeto mide casi 1 metro de altura y según aparece en el video podría ser una prueba de que en Marte "existió o todavía existen árboles".

Para los científicos este es un fenómeno llamado pareidolia, que consiste en que la mente, de manera equivocada, percibe un patrón familiar. ¿Te parece real esa formación en el planeta rojo? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: NASA / Captura de Youtube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”jdelgado”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/04/24/un-tronco-de-arbol-en-marte-la-imagen-que-asombra-a-todos-en-internet/”,”tags”:[“arbol”,”marte”,”pareidolia”],”categories”:[“actualidad”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-04-24T19:31:06+00:00″})

actualidad,ned
jdelgado
un-tronco-de-arbol-en-marte-la-imagen-que-asombra-a-todos-en-internet
Cerrar