Miércoles 21 de Junio 2017

Un bebé nació en pleno vuelo y recibió inusual regalo que todos quisieran tener

Cuando la mujer comenzó a sentir dolores, la tripulación inmediatamente le prestó ayuda.

Una ciudadana india, con siete meses de embarazo, se encontraba en un vuelo desde la ciudad saudita de Damman hasta Kochi, en Kerala, en la compañía Jet Airways. Todo iba bien, hasta que comenzó a sentir fuertes dolores de parto y, rápidamente, la tripulación preguntó si se encontraba presente algún médico entre los 162 pasajeros.

avion tres shutter

Pese a que no había ninguno, una enfermera se ofreció para asistirla, mientras el avión se dirigía al aeropuerto más cercano, en Bombay, según indica el sitio Infobae.

De manera posterior, la mujer y su bebé fueron llevados a un hospital de la ciudad. Sin embargo, lo que está llamando la atención de todos es que la compañía decidió hacerle un regalo al recién nacido que jamás olvidará: "Teniendo en cuenta que es el primer bebé nacido en un vuelo de Jet Airways, tenemos el placer de ofrecerle un pase que le permitirá libre acceso a nuestros vuelos durante toda su vida".

Fotos: Shutterstock.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/20/un-bebe-nacio-en-pleno-vuelo-y-recibio-inusual-regalo-que-todos-quisieran-tener/”,”tags”:[“avion”,”bebe”,”compania”,”embarazo”,”recien-nacido”,”regalo”],”categories”:[“espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-20T21:55:52+00:00″})

espectaculos
bpena
un-bebe-nacio-en-pleno-vuelo-y-recibio-inusual-regalo-que-todos-quisieran-tener

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘un-bebe-nacio-en-pleno-vuelo-y-recibio-inusual-regalo-que-todos-quisieran-tener’);

Cerrar