Miércoles 27 de Abril 2022

Un accidente seguido de tragedia

Una joven salió con su novio a cobrar un dinero y murió en un accidente de transito.

Su nombre era Sarahí Villarroel Ribera, una joven de 24 años, quien lamentablemente falleció en un accidente de tránsito este miércoles en la cuidad de Santa Cruz de la sierra, por el quinto anillo de la Radial 16.

La mujer se encontraba a bordo de una motocicleta junto con su novio, pero en una intersección impactaron contra un camión cisterna dejando sin vida a la joven de manera instantánea y malherido al hombre, el cual fue trasladado a un centro médico.

Los testigos que presenciaron el hecho aseguran que el motociclista fue muy imprudente al cruzarse por en medio del camión que acabó colisionando con el vehículo de alto tonelaje. Y denuncian que en ese mismo punto de la ciudad los accidentes son muy frecuentes.

Imágenes demasiado sensibles

Yosara Villarroel Ribera, menciona que su hermana Sarahi era madre soltera y estaba en su ultimo año de Enfermería. Además, mencionó que el novio de la fallecida es de nacionalidad colombiana y es prestamista.

“Esta mañana lo llamaron para cobrar un dinero y desafortunadamente sufrieron el accidente”, mencionó a la prensa Yosara.

Cerrar