Miércoles 03 de Mayo 2017

Sus padres tratan de calmarlo para arrancarle un diente y su hermano menor hace lo impensado

El niño llora desconsolado por miedo a que el procedimiento sea doloroso.

Hay ciertas situaciones de la infancia que pueden ser traumáticas para algunos niños. Una de ellas es el momento en que se suelta el primer diente y hay que aplicar algún mecanismo para arrancarlo. Los padres no siempre tienen las mejores ideas para hacerlo y eso resulta fatal para los pequeños. Es el caso del niño del siguiente video, cuyos padres ataron un hilo a su diente para arrancarlo.

Como se puede ver en las imágenes, el menor llora desconsolado por temor a que el procedimiento sea doloroso, debido, en parte, a que el preámbulo es demasiado largo. Eso, hasta que el hermano menor del niño hace lo impensado y soluciona la situación.

El pequeño veía sufrir a su hermano y decide terminar rápido con el procedimiento casero: con una espada de juguete golpea el hilo y el diente cae al piso. El tierno video ya supera las 290.000 reproducciones en Facebook. Como dicen, nada mejor que un hermano práctico en situaciones complicadas.

Foto: Captura de video.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/02/sus-padres-tratan-de-calmarlo-para-arrancarle-un-diente-y-su-hermano-menor-hace-lo-impensado/”,”tags”:[“diente”,”hermano”,”infancia”,”nino”,”trauma”],”categories”:[“actualidad”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-02T16:59:05+00:00″})

actualidad,ned
alonso.aranda
sus-padres-tratan-de-calmarlo-para-arrancarle-un-diente-y-su-hermano-menor-hace-lo-impensado

En vivo

Programación completa
Cerrar