Martes 03 de Mayo 2022

Supremacía Absoluta

The Strongest tuvo una noche soñada

Los dirigidos por Cristhian Díaz estaban obligados a ganarle al Atlético Paranaense y así fue los de Achumani no solo consiguieron sumar de a tres, también sacaron una diferencia considerable que les permite tener chances de avanzar a la siguiente instancia de la Copa Libertadores, ahora los gualdinegros suman cinco unidades, en cuatro partidos y por ahora están en el segundo lugar de la tabla del grupo “B”.

El tigre sube al segundo lugar del grupo “B”

Enrique Triverio comenzó la ruta de la goleada en el minuto 33′ de la primera etapa, nuevamente el argentino tras un nuevo centro de Saucedo pusó el 2-0 del partido, con una fórmula repetida el tigre marcó el 3-0, nuevamente con un balón ejecutado por el “menona” y el cabezazo del “quique” Triverio, Prost de cabeza en el minuto 70′ convertía el tercero del compromiso. El balón parado fue la clave para los gualdinegros ante un Paranaense que no encontraba respuesta en el campo de juego, Baustista Cascini ponía el 4-0 y cerrará cifras definitivas Erick en contra.

Un 5-0 que no tiene discusión alguna, el tigre ahora tiene dos partidos en condición de visitante y deberá jugarse la clasificación ante el Caracas F.C. en Venezuela con un rival directo y cerrará su participación en la fase de grupos visitando al Libertad en Paraguay.

Cerrar