Viernes 18 de Junio 2021

Su propia madre provocó la muerte de su hija con un “castigo”

Una madre en Estados Unidos es acusada de haber matado a su hija por haberle impuesto un cruel castigo llevandoló a un “extremo”. Después de tres días la niña de tan sólo cuatro años colapsó.

La progenitora, Malikah Bennett, vive en Carolina del Norte y fue arrestada por las autoridades tras el aviso de una trabajadora social preocupada por el paradero de Majelic Young. La pequeña niña que estaba entre sus casos de trabajo no fue vista por la profesional ya hace varios meses.

Las autoridades realizaron las respectivas investigaciones y encontraron los restos descompuestos de la niña enterrados en el patio trasero de la que era su casa.

La policía forense señaló que la menor murió en agosto del 2020. Según las declaraciones de la hija mayor de 13 años, Majelic fue obligada a permanecer de pie en el lavadero como castigo. Ahí duró de pie tres días, sin derecho a sentarse ni marcharse, hasta que colapsó, cayó y tuvo un fuerte golpe en la cabeza.

La madre intentó darle reanimación cardiopulmonar pero la niña falleció. Malikah fue acusada de abuso infantil y asesinato en primer grado. Ahora se encuentra detenida, sin derecho a fianza. Los registros judiciales no reflejan un abogado autorizado para hablar en su nombre.

Cerrar