Jueves 22 de Junio 2017

Su jefe lo envió de vuelta a casa por ir en pantalón corto y su venganza se volvió viral

Las fotografías se difundieron rápidamente y provocó todo tipo de reacciones entre los cibernautas.

Todo comenzó cuando Joey Barge decidió asistir a su trabajo con pantalones cortos, un día que las temperaturas sobrepasaban los 30 grados. Sin embargo, al verlo, rápidamente le solicitaron que se devolviera a su casa por vestir "inapropiadamente".

"Si las mujeres pueden llevar vestidos o faldas al trabajo, ¿no puedo yo llevar pantalones cortos elegantes como los de la foto?", señaló para luego agregar que "no, me acaban de mandar a casa", según consigna el sitio Playgroundmag.

Enojado y molesto por lo injusto de la situación, Joey fue a su casa y se cambio de atuendo tal como sus jefes le dijeron. No obstante, no les daría en el gusto tan fácilmente. Y es que con el objetivo de vengarse y transmitir un potente mensaje, Joey llegó con un vestido.

Su protesta provocó que implementaran una nueva medida, pues ahora se les permite asistir a trabajar con pantalones 3/4, los que tampoco aliviaría mucho el calor con tan altas temperaturas.

Como era de esperarse, su venganza se viralizó rápidamente en Twitter y los cibernautas rápidamente lo apoyaron.

Fotos: Twitter.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/22/su-jefe-lo-envio-de-vuelta-a-casa-por-ir-en-pantalon-corto-y-su-venganza-se-volvio-viral/”,”tags”:[“atuendo”,”jefe”,”oficina”,”trabajo”,”twitter”,”venganza”,”vestido”,”vestuario”],”categories”:[“espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-22T16:10:16+00:00″})

espectaculos,ned,noticias
bpena
su-jefe-lo-envio-de-vuelta-a-casa-por-ir-en-pantalon-corto-y-su-venganza-se-volvio-viral

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘su-jefe-lo-envio-de-vuelta-a-casa-por-ir-en-pantalon-corto-y-su-venganza-se-volvio-viral’);

Cerrar