Su hijo adoptivo los denunció por abuso sexual y explotación

A pesar de su delicado estado de salud, expuso el abuso que cometían sus padres.

Gabriel Du Preez (Tokkie) de 20 años, hijo adoptivo del celebre dúo musical sudafricano, denunció a sus padres por abuso y explotación infantil, incluyendo rituales, violencia y pornografía.

El testimonio de Du Preez, sostiene que el dúo que conforma al grupo musical “Die Antwoord”, Anri Du Toit (Yolandi Visser) y Watkin Tudor Jones (Ninja), lo expusieron a malos tratos desde su infancia junto a su hermana de 14 años. “Me adoptaron para ser un esclavo, me hicieron sentir que realmente no me amaban” dijo Gabriel.

Comentó en una entrevista con un medio internacional las acciones impúdicas que realizaban sus padres adoptivos “Yolandi me llamó a la habitación, estaba desnuda y vomitando por todas partes” afirmó. “Me hicieron creer que podía quemar a la gente en el infierno y que yo soy el rey del infierno” agregó.

Por otra parte, dijo que su hermana en una ocasión le comento que “el diciembre pasado, ellos llevaron a mi hermana a un sauna y todos estaban desnudos y querían que mi hermana también se desnudara ¿Por qué Ninja quiere ver a mi hermana desnuda? Ella es tan pequeña” indicó Du Preez.

A través de su agente, Scumeck Sabottka, el grupo musical hizo conocer su respuesta frente a las acusaciones de Du Preez “Die Antwoord no esta de acuerdo con las declaraciones de Tokkie”.

Cerrar