Viernes 09 de Junio 2017

Su “extraño” comportamiento en una piscina desconcertó a todos y ahora le piden una explicación

El video se viralizó rápidamente entre las redes sociales y dejó sin palabras a los cibernautas.

Cada cierto tiempo Internet nos sorprende con nuevos videos que comienzan a viralizarse rápidamente. Esta vez fue el turno de un video que muestra un verdadero espectáculo de magia en una piscina de un hotel en Jamaica. Se trata de un mago local que al lanzarse por un tobogán, se deslizó perfectamente por el borde hasta salir del agua de pie, como si la gravedad no le afectara.

¿Increíble, no? Pese a que el video tiene más de 100 mil "me gusta", lo cierto es que aún no se ha revelado cuál fue el truco que utilizó. Los presentes quedaron totalmente sorprendidos y los cibernautas exigen una explicación de cómo realizó la llamativa maniobra.

De acuerdo al sitio Gizmodo, esto podría responderse a través de dos teorías: la primera consiste en que el video fue manipulado con efectos especiales y la segunda es que el tipo utilizó una plancha en sus piernas para poder deslizarse.

¿Qué crees? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Captura video de Twitter.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/06/su-extrano-comportamiento-en-una-piscina-desconcerto-a-todos-y-ahora-le-piden-una-explicacion/”,”tags”:[“explicacion”,”jamaica”,”magia”,”piscina”,”truco”,”video”,”video-viral”,”viral”],”categories”:[“espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-06T14:02:08+00:00″})

espectaculos,ned,noticias
bpena
su-extrano-comportamiento-en-una-piscina-desconcerto-a-todos-y-ahora-le-piden-una-explicacion

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘su-extrano-comportamiento-en-una-piscina-desconcerto-a-todos-y-ahora-le-piden-una-explicacion’);

Cerrar