Viernes 28 de Abril 2017

Su esposa debe estar aislada por el cáncer y su ingeniosa idea para acompañarla conmueve a miles

Dada la radioterapia a la que se somete para frenar la enfermedad, la mujer debe estar un tiempo lejos de todos, pero su marido no quiere que se sienta así y esto fue lo que hizo.

Marci, madre de Mackenna Newman de 17 años y esposa de Jon, fue diagnosticada con cáncer tiroideo en octubre del año pasado, cuyo tratamiento de radiación la obliga a aislarse de su familia durante un tiempo. Ante la imposibilidad de poder estar al lado de su esposa, tal como lo ha hecho durante cada cita médica, Jon buscó la forma de que Marci sintiera que él no la había abandonado.

"Mi madre tiene que estar aislada en su habitación por la radioterapia contra el cáncer, así que mi padre ha colocado una mesa en su puerta para hacerle compañía. Yo estoy llorando", escribió Mackenna en su cuenta de Twitter, junto a la imagen.

En pocos días, la instantánea superó los 8 mil retweets y los 10 mil me gusta, junto con una centena de mensajes dedicados a los padres de la joven. "Hermoso, de verdad hermoso, magnifico amor. Todo lo mejor para tu mamá", "Ella va a ser fuerte si los tiene a ustedes alrededor de ella dándole apoyo", "Increíble! ojalá ella se recupere pronto. Mi corazón está contigo y tu familia. Manténgase fuertes con tu increíble papá", "Enviando oraciones curativas para tu hermosa familia" y "Esto es literalmente tan puro y absolutamente asombroso", fueron algunas de las palabras que le han dedicado en Twitter a los Newman.

screenshot.5

"Jon viene a todas las citas del médico, a todos los análisis de sangre, a todas las operaciones, a todas las sesiones de radio. Y como puedes ver, cuando no puede estar a mi lado, se queda lo más cerca posible", confesó Marci a BuzzFeed sobre la conmovedora foto de su esposo.

Mackenna, en tanto, declaró que no creyó que su historia tocaría a tantas personas, pero que estaba muy feliz con la recepción que ha tenido en redes sociales. "La cantidad de amor que he recibido es una locura y no esperaba nada de eso, pero estoy muy agradecida", declaró.

Fotos: Shutterstock / Twitter @@mackenna_newman / Reproducción BuzzFeed

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/04/25/su-esposa-debe-estar-aislada-por-el-cancer-y-su-ingeniosa-idea-para-acompanarla-conmueve-a-miles/”,”tags”:[“cancer”,”enfermedad”,”foto-viral”,”mackenna-newman”,”radioterapia”],”categories”:[“actualidad”,”c13″,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-04-25T13:23:39+00:00″})

actualidad,c13,ned
catalina.ruiz
su-esposa-debe-estar-aislada-por-el-cancer-y-su-ingeniosa-idea-para-acompanarla-conmueve-a-miles
Cerrar