Jueves 18 de Agosto 2016

Su calle se inundó y aprovechó la oportunidad para crear sus propios Juegos Olímpicos

Con un poco de originalidad y buen humor, hasta los peores momentos pueden transformarse en una inolvidable situación. 

Definitivamente hay gente que sabe aprovechar las situaciones que le presenta la vida, tomándoselas de la mejor forma posible y creando ingeniosas soluciones. Tal es el caso de un poblador del sur de Lousiana, Estados Unidos, quien demostró que en ocasiones las tragedias se pueden tomar con un poco de humor, transformando la tragedia en un momento para recordar. Y es que este sujeto decidió usar las inundaciones que afectaron recientemente al sur de Estados Unidos, junto la inspiración obtenida al mirar los Juegos Olímpicos de Río 2016, y realizó una divertida rutina de natación en su propia calle. 

La situación quedó retratada en un video publicado en Facebook y que hasta el momento acumula más de un millón de reproducciones, en el que se ve el lanzamiento del hombre al agua turbia. Pese a que su inicio fue un poco estrepitoso, con el paso de los segundos logra recrear muy bien una competencia de estilo libre. ¡Mira el video!

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2016/08/17/su-calle-se-inundo-y-aprovecho-la-oportunidad-para-crear-sus-propios-juegos-olimpicos/”,”tags”:[“ay3″,”catalinaruiz”,”competencia-olimpica”,”inundacion”,”juegos-olimpicos”,”rio-2016″,”video”],”categories”:[“actualidad”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2016-08-17T17:49:37+00:00″})

Cerrar