Martes 29 de Enero 2019

Steve Willis, el árbitro que ‘disfruta su trabajo’ cada vez que a un boxeador le dan una paliza

Sus caras de asombro se roban la película cada vez que dirige una pelea.

Se supone que en una pelea de boxeo los protagonistas deben ser los contenedores arriba del cuadrilátero. Sin embargo, eso no siempre ocurre cuando el árbitro es Seve Willis, conocido por sus exagerados gestos y por ser un hombre que “realmente disfruta su trabajo”.

Recientemente ha hecho noticia por robarse (otra vez) la película en un combate entre el campeón mundial de peso welter, el estadounidense Keith Thurman y su compatriota Josesito López.  

Aunque el vencedor fue Thurman, eso pasó a segundo plano ya que los usuarios de las redes sociales quedaron impresionados por las expresiones de Willis mientras presenciaba la paliza que le estaban dando a López.

Pero lo cierto es que las reacciones del árbitro no son nuevas. En Internet se pueden encontrar videos con algunas de las exageradas caras que coloca Willis cada vez que presencia un golpe arriba del ring. 

Y eso no es todo ya que el espíritu extrovertido del árbitro lo ha llevado incluso a incursionar en el stand up comedy. Pero Willis está consciente de la distracción que generan sus expresiones por lo que ha pedido al público que no miren su cara y que se concentren en disfrutar la pelea.

Sin embargo, debido a lo llamativo de sus expresiones es difícil de creer que no le guste la atención del público, ya que es algo recurrente que se robe la atención de las cámaras.

Fotos: Captura de video

pixel

//

En vivo

Programación completa
Cerrar