Jueves 06 de Julio 2017

Se pone crema mentolada para tener los ojos verdes y su reacción se vuelve viral

La niña vio esta supuesta "técnica" de belleza en YouTube y quiso comprobarla.

Hay personas que parecen no poder resistirse a la tentación de comprobar si un mito es verdadero o falso. Es el caso de una niña mexicana que quiso saber si es cierto que al ponerse crema mentolada en los ojos estos se vuelven verdes. La niña vio esta supuesta "técnica" de belleza en YouTube y quiso probar su veracidad, mientras era grabada por alguien de su familia. En las imágenes se puede ver cuando se pone el ungüento y su reacción ante los resultados, que es tan épica que se volvió viral.

Sus familiares le advirtieron que no creyera todo lo que veía en internet pero ella no hizo caso. Y el resultado es realmente gracioso.

Foto: Captura de YouTube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/07/05/se-pone-crema-mentolada-para-tener-los-ojos-verdes-se-mira-al-espejo-y-su-reaccion-es-epica/”,”tags”:[“belleza”,”crema”,”mentol”,”mentolada”,”mito”,”nina”,”ojos-verdes”,”pomada”],”categories”:[“actualidad”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-07-05T20:28:28+00:00″})

actualidad,ned,noticias
alonso.aranda
se-pone-crema-mentolada-para-tener-los-ojos-verdes-se-mira-al-espejo-y-su-reaccion-es-epica

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘se-pone-crema-mentolada-para-tener-los-ojos-verdes-se-mira-al-espejo-y-su-reaccion-es-epica’);

Cerrar