Miércoles 22 de Febrero 2017

Se les acabó la fiesta: Presidente de Islandia anuncia que quiere prohibir la piña en la pizza

Hay quienes dicen que hay dos tipos de personas: las que les gusta la pizza con piña y a los que no. ¿De cuál grupo eres tú? 

La vida está llena de dilemas: blanco o negro, decir la verdad o mentir, azúcar o endulzante, dulce o salado, o preferir a los gatos por sobre los perros. Sin embargo, hay uno que es más importante que todos y que divide en dos grandes grupos a los seres humanos: los que comen pizza con piña y los que no.

Pese a que el debate respecto a esta costumbre culinaria reflota cada vez que alguien manifiesta su preferencia, lo cierto es que todo indica que dicha discusión ya no sería necesaria. Y es que el presidente de Islandia, Guðni Th. Jóhannesson, dijo que quería prohibir la piña en la pizza. Así, tal cual.

pizza uno

Todo comenzó cuando se encontraba en una ronda de preguntas en una escuela secundaria en la ciudad de Akureyri, al norte de Islandia, y alguien le preguntó sobre su preferencia. Inmediatamente reveló su postura, dejando en claro su total oposición a la cuestionada combinación, según Esquire. No obstante, eso no fue todo, ya que la autoridad aseguró que si pudiera publicar una ley para prohibir la piña en la pizza en toda la Tierra, lo haría sin pensarlo. Y tú, ¿cómo la prefieres?

Fotos: Shutterstock.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/02/21/se-les-acabo-la-fiesta-presidente-de-islandia-anuncia-que-quiere-prohibir-la-pina-en-la-pizza/”,”tags”:[“debate”,”pina”,”pizza”,”pizza-con-pina”,”preferencia”,”presidente-de-islandia”],”categories”:[“espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-02-21T21:12:11+00:00″})

Cerrar