Sin categoría
Martes 10 de Mayo 2022

Salió a ofrecer sus productos y retornó sin dinero

Un agricultor vendió nueve arrobas de papa y le pagaron con billetes falsos, no se dio cuenta, hasta que intentó realizar un depósito bancario

David Gutiérrez, un agricultor que vino a vender papas desde Colliri, su comunidad situada en el cantón Eduardo Avaroa, provincia Loayza del departamento de La Paz, a quien le pagaron con billetes falsos, casi fue aprehendido cuando inocentemente quiso amortizar una deuda en el banco con ese dinero.

Él es agricultor y  en su pueblo, a cuatro horas de la ciudad de El Alto y al que se llega desde Patacamaya, cultiva papa, haba, choclo y papalisa. Luego de la cosecha viene a vender sus productos en el sector de la ex tranca de Senkata, carretera La Paz-Oruro.

Eso era lo que estaba haciendo el domingo, vendiendo papa en Senkata, una mujer le dio Bs 300 en tres billetes de Bs 100 por nueve arrobas, cada una a Bs 30. Todo hacía Bs 270. Entonces don David le entregó Bs 30 de cambio…ya más tarde, en el banco, se enteró que los billetes con los que le habían pagado eran falsos.

En vivo

Programación completa
Cerrar