Martes 17 de Mayo 2022

Salió a divertirse y encontró la muerte

Una joven fue asesinada en Achacachi, asistió a una fiesta, la violaron y estrangularon, ahora deja dos hijos en la orfandad.

Este fin de semana la Policía hizo el levantamiento del cadáver de una mujer de 22 años de edad, a orillas del rio Keka en el municipio de Achacachi, quien fue violada y estrangulada. La víctima estaba semidesnuda cuando se realizó el levantamiento de su cuerpo, informó el fiscal Erwin Sarmiento.

“La causa de la muerte habría sido asfixia mecánica por estrangulamiento, la misma se ha encontrado en posición cubito izquierda y semidesnuda lo cual establece que habría una agresión sexual previa a haberle quitado la vida a esta persona”, dijo la autoridad policial.

Según la madre de la joven, la mujer vivía en la ciudad de El Alto, y habría asistido a una fiesta en Achacachi. La víctima deja a dos menores en la orfandad.

“Ella habría ido hasta ahí a un acontecimiento social, ella no vive en Achacachi. Deja dos hijos en la orfandad uno de 6 y otro de 4 años de edad, tenía su concubino quien habría fallecido el año pasado y ella se encontraba viviendo sola. La madre refiere que ella no tenía problemas con ninguna persona, es más habría una buena relación con sus suegros, ella refiere”, complementó Sarmiento.

La víctima fue identificada como Kaitlyn Ch., se presume que el agresor es un poblador de la localidad de Achacachi, alguien que habría estado con ella ese día.

Esta joven sería la víctima 37 de feminicidio en lo que va del año

Cerrar