Martes 07 de Marzo 2017

Robó un lujoso auto durante prueba de manejo, pero este estúpido error lo llevó directo a la cárcel

Pese a que el hombre negó la acusación de robo, su equivocación lo dejó en evidencia sin margen de error. 

Un insólito hecho ocurrió hace alguna semanas en Boca Ratón, Florida, luego de que un hombre robara un lujoso automóvil Maserati, avaluado en 150 mil dólares, y cometiera una torpe equivocación que lo llevó directo a la cárcel. Todo comenzó cuando Michael McGilvary II llegó a solicitar una prueba de manejo del vehículo en una agencia de autos de Fort Lauderdale, la que se realizaría con un modelo Gran Turismo de 2016.

granturismo_03

Para que se aprobara el recorrido, el vendedor retuvo la licencia de conducir del hombre, quien pensó que era una buena idea quedarse con el vehículo sin recuperar este documento de identificación. Los hechos ocurrieron cuando McGilvary le pidió al agente que fueran en el automóvil hasta un resort, para mostrarle la adquisición a su novia. Al llegar, ambos entraron al club donde el hombre quiso mostrarle el yate de su padre al vendedor, por lo que encaminaron al muelle detrás del recinto.

michael-mcgilvary-ii

Una vez allí, el sujeto se excusó con que iba a buscar a su pareja, pero jamás regresó y se llevó el automóvil con el, tal como comprobó el vendedor una media hora después al volver al lugar donde habían estacionado; consigna People. Como McGilvary había entregado su licencia de conducir para probar el auto, a la policía no le tomó mucho tiempo encontrarlo y ahora enfrenta cargos de robo, pese a que negó haberse robado el Maserati, el cual fue recuperado por la policía pocos días después.

Fotos: Departamento Policía Miami / Pinterest

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/03/07/robo-un-lujoso-auto-durante-prueba-de-manejo-pero-este-estupido-error-lo-llevo-directo-a-la-carcel/”,”tags”:[“boca-raton”,”florida”,”maserati-gran-turismo”,”michael-mcgilvary-ii”,”prueba-manejo”,”robo”],”categories”:[“actualidad”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-03-07T13:27:14+00:00″})

Cerrar