Jueves 22 de Abril 2021

Robo reportado gracias a las clases virtuales

La educación virtual se consolidó debido al incremento de casos de coronavirus. Pasar clases en esta modalidad fue de gran ayuda para una familia que sufría un robo en Argentina.

La familia se encontraba a la espera de que lleguen los trabajadores a su casa para realizar algunas refacciones. De pronto ingresaron tres ladrones,uno de ellos llevaba un arma de fuego que golpeó reiteradas veces al dueño, mientras los otros dos procedieron a sustraer cosas de valor.

Los empleados, al ver lo que sucedía, los golpearon con sus herramientas. Los delincuentes no se percataron que dos de sus hijos se encontraban en el segundo piso y uno de ellos estaba pasando clases virtuales. Su maestra y compañeros de inmediato llamaron a la policía.

Sin embargo, las llamadas alertaron a los sujetos y huyeron del lugar. Sólo les bastó unos minutos para sustraer objetos de valor. El padre del muchacho agradeció a la maestra y a sus compañeros por llamar a los efectivos policiales y evitar que el hecho fuera más grave.

Cerrar