Viernes 24 de Marzo 2017

Revelan cómo encontraron los cadáveres de Adolf Hitler y Eva Braun

En el libro "El último testigo de Hitler" el guardaespaldas Rochus Misch cuenta todo al respecto

"Mi mirada cayó primero sobre Eva. Estaba sentada con las piernas estiradas, la cabeza inclinada hacia Hitler", contó Rochus Misch, guardaespaldas del líder nazi.

 

Uno de los momentos de la historia que pocos detalles se conocen es sobre la muerte de Adolf Hitler. Aunque la versión oficial dice que se mató junto a Eva Braun en su búnker en Berlín, hay quienes aún creen que se encuentra con vida, debido a que nunca se pudo encontrar su cuerpo. Las instrucciones que dio el líder nazi era que tras su muerte quemaran su cuerpo y lo hicieran desaparecer. No quería convertirse en un trofeo de guerra como ocurrió con Benito Mussolini, quien fue capturado por la resistencia italiana dos días antes y colgado de cabeza. Uno de los que estuvo en esos últimos momentos en el refugio del Führer fue su guardaespaldas Rochus Misch, quien falleció en 2013 pero que antes escribió el libro "El último testigo de Hitler", donde cuenta cómo encontró el cadáver de Hitler y Braun.

hitler 2 wiki 600

 

Mi mirada cayó primero sobre Eva. Estaba sentada con las piernas estiradas, la cabeza inclinada hacia Hitler. Sus zapatos estaban debajo del sofá. Junto a ella, Hitler muerto. Sus ojos estaban abiertos y mirando? su cabeza se había inclinado levemente hacia adelante", dice Misch.

En 2009, el hombre dio una entrevista en la que se pronunciaba como fiel a Hitler como soldado, aunque condena sus crímenes. "Permanecí como fiel servidor de mi jefe en el búnker", rememoraba Misch, No abandonó el lugar hasta que Josef Goebbels, el siniestro ministro de Propaganda nazi, le dijo el 2 de mayo que ya no lo necesitaba más y que podía partir. "Ahora estoy bien informado -dijo en 2009-. Está claro que pasaron cosas terribles. No hay excusa posible. Hubo campos de concentración. Eso no se puede negar", señala el sitio Infobae.

 

Fotos: Wikipedia

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/03/24/revelan-como-como-encontraron-los-cadaveres-de-adolf-hitler-y-de-eva-braun/”,”tags”:[“adolf-hitler”,”eva-braun”],”categories”:[“actualidad”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-03-24T19:57:53+00:00″})

Cerrar