Jueves 11 de Mayo 2017

¿Regresó el monstruo del Lago Ness? Registran por segunda vez una extraña figura en el agua

Este video se suma a las imágenes capturadas por otra turista en las inmediaciones del lago, el pasado 1 de mayo. 

Rob Jones, de 35 años y oriundo de Gales del Norte, estaba recorriendo el Lago Ness, conocido por la leyenda urbana sobre la existencia de un monstruo en sus profundidades, sin pensar que capturaría un impagable momento, gracias a los que capturó su cámara.

monstruo-lago-ness-4

En un momento de observación, el turista creyó ver una criatura marina que asomaba su cuello del agua, por lo que no se demoró en capturar el instante en que la figura se comienza deslizar lentamente hacia la superficie.

"Lo vi muy lejos cerca del castillo, pero para cuando pude detenerme con mi furgoneta, ya estaba muy cerca y otras personas se detuvieron para tomar fotos. Desafortunadamente, no creo en monstruos, pero desearía saber qué era", confesó Jones a The Sun.

monstruo-lago-ness-6

Esta aparición se suma a otra capturada el pasado 1 de mayo por Hayle Johnson, quien avistó una extraña y oscura figura al anochecer en las inmediaciones del célebre lago escocés.

Fotos: Reproducción Reportuk

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/11/regreso-el-monstruo-del-lago-ness-registran-por-segunda-vez-una-extrana-figura-en-el-agua/”,”tags”:[“lago-ness”,”monstruo-del-lago-ness”,”nessie”,”rob-jones”],”categories”:[“actualidad”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-11T13:21:06+00:00″})

actualidad,ned
catalina.ruiz
regreso-el-monstruo-del-lago-ness-registran-por-segunda-vez-una-extrana-figura-en-el-agua
Cerrar