Viernes 26 de Mayo 2017

Quiso experimentar la picadura de 3000 mil abejas en el rostro y este fue el resultado

El youtuber cubrió gran parte de su cara y cuello, para así experimentar la picadura de miles de estos insectos.

 El popular hombre detrás del canal de YouTube "Brave Wilderness", Coyote Petersen, se internó en el desierto de Estados Unidos, específicamente en Sonora. A diferencia de otras ocasiones, en vez de interactuar con animales que se encuentra en su recorrido, esta vez fue por un objetivo en específico. 

El hombre, tal como se puede ver en el video que subió, se expone a unas 3000 mil abejas malíferas de un criadero de Tucson, Arizona, las cuales fueron ubicadas en su rostro y cabeza.

screenshot.53

Tras varios minutos con los insectos, la cara de Petersen comenzó a mostrar los efectos de las picaduras, por lo que decidió que era momento de retirarse las abejas, descubriendo que todo era aún peor.

Y es que la hinchazón no sólo le causaba dolor, sino que dejaron su cara deformada.

screenshot.55

Revisa a continuación la experiencia completa:

Foto: Captura YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/26/quiso-experimentar-la-picadura-de-3000-mil-abejas-en-el-rostro-y-este-fue-el-resultado/”,”tags”:[“abejas”,”brave-wilderness”,”coyote-petersen”,”video-viral”],”categories”:[“actualidad”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-26T14:57:38+00:00″})

actualidad,ned
catalina.ruiz
quiso-experimentar-la-picadura-de-3000-mil-abejas-en-el-rostro-y-este-fue-el-resultado
Cerrar